El Peor SEO del Mundo

Si estás buscando en Google el “Peor SEO del Mundo” y encuentras mi página no significa que sea el peor Seo del Mundo significa que entraste en una página donde te voy a explicar lo que tienes que hacer en tu web para que Google no la muestre en los resultados de su buscador y no tengas ninguna visita en tu web.

Si haciendo todo lo que te voy a explicar aun sales en Google seguro que hay algo que estás haciendo bien y Google te pillara tienes que hacerlo un poquito peor.

Lo primero el Dominio. Tienes que buscar un Dominio que no tenga nada que ver con lo que quieras vender u ofrecer, por ejemplo, si quieres hacer una web para vender gambas congeladas en tu dominio no tiene que ninguna de estas palabras ni gambas ni congeladas el dominio no es lo primordial, pero si es importante que no tenga las palabras clave.

Si puedes te pasas por expireddomains.net y buscas algún dominio caducado que tenga miles de links negativos en el dominio, sería mucho mejor comprar un dominio que anteriormente tuviera miles de enlaces entrantes de granjas de enlaces o si puede ser de se-xo o p-o-r-n-o duro mucho mejor.

Una vez tengas el Dominio lo puedes alojar en servidores gratuitos que comparten la ip con miles o cientos de miles de usuarios donde tienen webs de todo tipo menos de empresas legales, si es algún servidor que puedas ver que carga muy lento y tiene cortes mucho mejor.

Una vez tengas el dominio apuntado al servidor tienes que buscar una versión muy antigua de algún CMS como puede ser Joomla o WordPress, tienes que buscar la versión más antigua y sobre todo no actualizar nada de plugins ni actualizar las plantillas.

Una vez ya tengas la web alojada en el servidor intenta subir las imágenes más grandes posibles mientras más pesen las imágenes mucho mejor, no gastes en recursos, mira que capacidad te ofrece tu hosting gratuito para exprimirlo al máximo con las imágenes.

Ni se te ocurra hacer contenido nuevo, sobre todo contenido copiado si puede ser de Wikipedia o de webs muy visitadas mucho mejor para que google pueda ver muy rápido que es contenido copiado, nada de títulos ni enlaces salientes ni entrantes olvídate de eso, sobre todo contenido copiado y de baja calidad.

Sobre las URLS deja por defecto la que viene la que numera los artículos por números, si en tu URL sale alguna de las palabras clave o el título del articulo la cagaste Google te puede pillar por hacer buen SEO por aquí y todo el trabajo no abra servido para nada.

El Peor SEO del Mundo

IMPORTANTE: nada de poner tu Dominio dentro del Google Search Console es veneno, como pongas tu web hay dentro puede ser que la cagues todavía más, tampoco crees ningún Site Map de tu web, aunque lo crees y no lo pongas en Google quizá te lo rastree mejor ni lo tengas creado.

Si haciendo todo esto todavía estas en los primeros resultados en Google la verdad que no sé lo que puede pasar, quizá tengas que dedicarte al SEO o al Marketing y dejar de perder el tiempo haciendo webs que no te servirán para nada.